Fragancia refrescante y dulce, con burbujeantes tintes cítricos e intensas notas rojo rubí. Aroma chispeante y ligero que impregna el alma.
Reconfortante, fresco y armonioso con matices florales y agrestes como la lavanda, que dan tranquilidad y paz.
Floral, etéreo y penetrante. Sus notas dulces se matizan con toques de magnolia, gardenia y lilas. Toques frutados y ácidos aparecen de la mano de la manzana verde aportando frescura.
Acuática y ozónica. Sus notas de agua de mar, verdes y frescas, traen el recuerdo vivo del océano. Toques de menta, aportan fuerza otorgando paz y tranquilidad mental.
Fresca, algo maderosa y metálica, con bergamota y mandarinas cítricas no dulces mezcladas con un dejo a sándalo. Presenta matices de madreselva con nuez moscada y patchouli.
Cítrica, purificadora y revitalizante. Con notas de salida frescas y refinadas que elevan el espíritu y lo energizan.
Sofisticada y elegante. Con notas maderosas y acordes de cuero que acompañan a este aroma floral intenso, propiciando un ambiente cálido y confortable.
Dulce y exquisito. Las notas frutales del melón se destacan con una intensa veta floral que yace en el fondo. Un aroma veraniego, que energiza el espíritu.
Frutal y dulce, ideal para ambientes llenos de risa y diversión. Las notas rojas de la frutilla y la cereza dan un exquisito aroma a tutti frutti.
Dulce, misteriosa, enigmática y estimulante. Se abre sobre una nota delicada de pétalos de jazmín, flor delicada y minúscula que desprende un perfume potente, sensual y exquisito.
Exuberante y fina, con notas cítricas de mandarina y azafrán. Notas especiadas como la pimienta y la canela le otorgan calidez. Un intenso fondo de cuero y sándalo armonizan este perfume.
Fresca y moderna inspirada en los trópicos coloridos y salvajes, otorga una sensación de jovialidad y libertad. Sus notas de salida evocan la textura suculenta y turgente de la fruta natural.